Ambos quedaron sumamente lastimados, e incluso uno de ellos acabó con exposición del hueso en la parte baja de la pierna, mientras que el otro sufrió golpes de consideración.
Del vehículo de la pareja el conductor quedó ileso, pero la mujer , con embarazo avanzado, estrelló su cabeza contra el vidrio del auto y también se salvó milagrosamente.
La cuatrimoto Yamaha 2005 la conducía Ángelo Juan López Aguirre, quien viajaba acompañado por José Manuel Vélez Rodríguez, ambos muchachos de 15 años.
Se indicó que salían de los terrenos de la Planta Tratadora Sur de Comapa, a la altura de la colonia Benito Juárez, para incorporarse al Bulevar Colosio, a eso del mediodía.
Un testigo informó que el adolescente chofer de la moto reconoció que los frenos no le respondieron, y se impactó contra un auto Dodge Atittude 2012 que pasaba por el bulevar.
El vehículo era manejado por Juan Alberto Espinoza Rodríguez, quien era acompañado por su esposa Lizeth García, de 28 años, ambos con domicilio en la ciudad de Monterrey.
La mujer, con ocho meses de embarazo, viajaba en el asiento del copiloto y tras el impacto y a pesar de llevar puesto el cinturón de seguridad, estrelló su cabeza contra el vidrio del vehículo.
Personal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja llegaron al lugar del accidente, atendiendo a los jóvenes ya que éstos estaban sumamente lastimados, principalmente de cabeza y piernas.
Los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de atender a la mujer, confirmando que no estaba lesionada y solamente quiso ser llevada a un hospital para un chequeo médico.
En ambulancias de las corporaciones, los dos muchachos fueron llevados a diversos hospitales, uno al del Seguro Social, y el otro al General.