Arranque agridulce
El zurdo de Reynosa se fajó en la loma contra los Sultanes en la agónica derrota de las Águilas de Mexicali
Marcelo Martínez se bajó de la loma con un sabor agridulce en su primera apertura en la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico con las Águilas de Mexicali.
El zurdo de Reynosa (0-0, 2.25) tuvo una buena salida, sin embargo, se fue sin decisión en la agónica derrota en extrainnings ante los Sultanes de Monterrey por pizarra de 6-5.
El lanzador fronterizo trabajó durante 4 entradas completas, donde permitió 2 hits, 1 carrera (limpia), regaló 2 pasaportes y recetó 3 ponches. La misión parecía estar resuelta y Marcelo se frotaba las manos, ya que enfrente estaba el equipo con el que jugó hace apenas unas semanas en la LMB. Pero el desfile de relevos no fue el esperado y los regios consumaron la voltereta, dejando con la derrota a Jake Sánchez (0-1, 6.75).
El pitcher surgido de la Liga Treviño Kelly ha tenido un año cargado de actividad, pues en el verano reforzó precisamente a los Sultanes, con quienes llegó hasta los playoffs de la LMB y apenas tuvo tres semanas de descanso para luego incorporarse a la temporada invernal con las Águilas.