Deportes

Apalean Coyotes 13-5 a los Brodys

Los Coyotes sacaron a flote todo su line up para apalear 13-5 a los Brodys
  • Por: Josué Segura
  • 02 / Abril / 2025 -
  • COMPARTIR
Apalean Coyotes 13-5 a los Brodys

Selección Tamaulipas de Judo, rumbo al Macro Regional.

Los Coyotes sacaron a flote todo su line up para apalear 13-5 a los Brodys, dentro de las hostilidades en el Torneo Nocturno de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Con este resultado los Coyotes se meten cada vez más a la pelea del primer lugar del standing, ya que se encargaron en derrotar al segundo lugar, para de esta manera acercarse peligrosamente al líder e invicto Culichis

El momento clave de las acciones fue en la parte alta de la segunda entrada al momento de fabricar ataque de seis carreras y encaminarse a conseguir la victoria.

El lanzador Benito Zúñiga estuvo sólido en toda su actuación, para imponerse a su contrincante Osvaldo Ponce. 

Los mejores bateadores fueron César Monjaras de 5-4, Luis Pablo García y Max Hernández que se fueron de 4-4, Julián Castillo de 5-3 y Armando Luna también 5-3.

EL MAÑANA RECOMIENDA