×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Fiesta tochera!

Los mejores equipos de Tamaulipas y resto del país competirían en La Pesca, Tamaulipas

¡Fiesta tochera!

Como se ha convertido en toda una tradición en La Pesca, el verano va a estar candente con la llegada de los cientos de atletas para participar en el Tochito Pesca Fest, que se ha convertido en la justa de playa de esta disciplina más grande de México.

La comunidad del tochito ya apartó los días 3, 4 y 5 de mayo para estar presente en la competencia que reúne a los mejores equipos de Tamaulipas y resto del país.

Hasta el momento han confirmado un total de 110 equipos provenientes de siete estados diferentes y 17 ciudades; este evento promete ser un espectáculo cargado de alto nivel.

El Tochito Pesca Fest no sólo es conocido por su competitividad, sino también por el ambiente festivo que lo rodea. Desde la épica fiesta rompe-hielo se espera que este año no sea la excepción. Con más de mil 200 jugadores listos para darlo todo en el campo, el evento promete ser un festín visual y deportivo para todos los aficionados al tochito.

Los equipos participantes se dividirán en tres categorías: femenil, varonil y mixto, Máster femenil +30 y Máster varonil +35, participando por la Golden, Silver A y Silver B, lo que garantiza una amplia variedad de partidos emocionantes y competitivos.

Los estados representados incluyen a Querétaro, Veracruz, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, CDMX y, por supuesto, Tamaulipas, lo que demuestra la diversidad y el alcance nacional de este evento.

Además de la emoción en el campo, el Tochito Pesca Fest también ofrecerá premios económicos y otros atractivos para los participantes y espectadores por igual.

Con una tradición de excelencia deportiva y entretenimiento de primera clase, este evento se ha convertido en una fecha destacada en el calendario deportivo de México.