¡El beisbol vive!
Afición reynosense esta con la esperanza que regrese una franquicia profesional de la Liga Mexicana de Beisbol en el próximo 2026
Los Sultanes de Monterrey desaparecieron del diamante a Café Bros.
Durante los pasados partidos que se desarrollaron en el Estadio Adolfo López Mateos quedó demostrado que el beisbol en Reynosa vive y que la afición esta con la plena esperanza que regrese una franquicia profesional de la Liga Mexicana de Beisbol en el próximo 2026.
Pese al desastre natural por el cual todavía sigue padeciendo la ciudadanía los encuentros se llevaron a cabo y la asistencia fue aceptable para observar el buen juego de pelota que protagonizaron los planteles de Toros de Tijuana, Saraperos de Saltillo, Sultanes de Monterrey y Café Bros.
Los Toros de Tijuana se entregaron en el diamante para llevarse el paquete completo, al ganar sus dos partidos por pizarras de 3-1 y 8-4 ante Café Bros y Saraperos de Saltillo, respectivamente.
Durante su primer duelo en tierras fronteriza lució el pitcheo de los Toros, pero en el segundo desafío su bateo fue efectivo al descargar par de ataques de dos carreras y uno de tres rayitas producto al cuadrangular de Junior Lake, en el quinto episodio.
Por su parte los Sultanes de Monterrey no tuvieron ninguna misericordia sobre Café Bros al recetarle tremenda paliza y blanqueada de 17-0, en lo que fue en el tercer juego de exhibición en el Estadio Adolfo López Mateos.
El grueso del ataque fue en la cuarta y séptima entrada con jugosos rallys de seis y ocho carreras, respectivamente, convirtiendo el juego en una práctica de bateo.El ex ligamayorista Ramiro Peña dio cuadrangular de dos rayitas para abrir la fiesta y Deivy Grullón pegó tablazo de grand slam por todo el jardín central para colocar cifras finales.