El "Pollo Layo" fue el encargado de amenizar el evento con su acostumbrado humor.
Liga Independiente de Softbol Campeones: Promueven el deporte en concurso de habilidades
Los mejores peloteros de la rama femenil y varonil mostraron sus habilidades en lanzamientos, velocidad en las almohadillas, fildeo en los jardines y home run derby
Noviembre 27, 2024 -
Como parte de incentivar a los peloteros y promover el deporte la Liga Independiente de Softbol Campeones, se llevó a cabo el "Concurso de Habilidades", en la que reunió a los mejores exponentes femenil y varonil para que presumiera toda su destreza de lanzamientos, velocidad en las almohadillas, fildeo en los jardines y home run derby.
Dentro de esta fiesta deportiva se contó con la presencia de la botarga favorita de Reynosa, se trata del "Pollo Layo", que fue invitado a este evento para amenizar y realizar sus acostumbradas locuras dentro del diamante, el cual como es toda una costumbre, fue bien recibido por los asistentes del campo "Campeones 1".
La primera gran ganadora fue Sandra Pérez, que estuvo atinada en cada uno de sus envíos que pasaron por en medio de la llanta, para de esta manera simular la zona de strike, a lo que fue la más efectiva y se adjudicó el trofeo de "Mejor Lanzadora".
La competencia elevó la calidad al momento del corrido de bases que fue ganado en la rama femenil por Sophia Guzmán, y en el departamento varonil Valentín Vicencio fue el que registró el menor tiempo posible que sus adversarios.
Dentro de las otras destrezas que implementaron fue el de fildeo en el que se conjugó la velocidad, precisión y velocidad del brazo, siendo el mejor Jesús Rodríguez Mejía. Sin duda, los organizadores dejaron lo mejor hasta el final y fue el homerun derby que se lo llevó en plan grande el zurdo Emilio Preza, al encargarse de mostrar el poder con el que cuenta.
Más de la sección
Ameniza el ´Pollo Layo´
La fiesta deportiva contó con la presencia de la botarga favorita de Reynosa, se trata del "Pollo Layo", que fue invitado a este evento para amenizar y realizar sus acostumbradas locuras dentro del diamante, el cual fue bien recibido por los asistentes del campo "Campeones 1".