Orgullo reynosense
Jugador y manager suben al podio luego de que la Selección Mexicana se quedara con el segundo lugar de la Copa Mundial de Softbol U18
Los reynosenses Jorge Rivera y Vicente Frías se han convertido en todo un orgullo, junto al resto de la Selección Mexicana, que obtuvieron la medalla de plata en la Copa Mundial de Softbol U18, luego de caer ante Japón 4-8 en una emocionante final que se alargó a extrainning.
Durante el partido por el campeonato ¨Riverita¨ apareció en el line up titular como noveno en el orden y en dos ocasiones recibió pasaporte y en uno de los turnos robo el suspiro de los presentes en el diamante de Hermosillo, Sonora, al conectar batazo que estuvo cerca de irse, pero quedó en la franja de advertencia del jardín izquierdo.
Dentro del mundial el fronterizo lució el número 19 y vio actividad constantemente encargándose en conectar dos imparables, uno de ellos se convirtió en panorámico cuadrangular que le recetó al representativo de Australia, remolcó en total cuatro carreras y anotó el mismo número de rayitas, además negocio cinco pasaportes, se ponchó en una sola ocasión para finalizar su actuación con .222 de porcentaje.
Los reynosenses Jorge Rivera y Vicente Frías son todo un orgullo al colgarse la medalla de plata de la Copa Mundial de Softbol U18.
Más de la sección
Por su parte ¨Chente¨ Frías integro el staff de entrenadores y su trabajo estuvo centrado como coach de primera base en la que se encargó de estar al pendiente de los corredores y la estrategia que manejo el cuadro azteca durante la justa mundialista.
El resto de los peloteros tamaulipecos que integraron a la Selección Mexicana juvenil fueron Carlos Garza, Juan Pablo Vázquez y Alejandro Vázquez, mientras en la dirección técnica estuvieron Horacio Berrones y Julio Gómez, los cuales consiguieron una presea histórica al ser el mejor resultado de un equipo nacional de la categoría desde el tercer lugar de 1981.