¡Rugido de campeonato!
El conjunto felino se impone en la final a Rayados Reynosa para conquistar la Copa del Torneo Interclubes de la categoría 2010
Mejor no pudo terminar la gran jornada de finales de la Liga Reynosa de Futbol, con dramático triunfo de Ceffar León por marcador cerrado de 4-3 sobre Rayados Reynosa, ganándose el trofeo de Copa del Torneo Interclubes de la categoría 2010.
Los pequeños esmeraldas terminaron por rugir en grande en el rectángulo verde del Centro de Alto Rendimiento “Miguel Smer Verdín”, tras llevarse la victoria, aunque por momentos del cotejo pasaron serios problemas, en los que vieron cómo desapareció la ventaja de goles, pero después consiguieron remontar.
Los dirigidos por el director técnico, Osvaldo Barbosa fueron los encargados de tomar la iniciativa por conducto de las anotaciones de Arturo Benavides y Misael Pérez, lo que todo parecía indicar que los felinos se enfilaban al triunfo tranquilamente. Los Rayados se vieron en la necesidad de remar a contracorriente y con un gran despertar de tres anotaciones cargaron la balanza a su favor.
Los albiazules recortaron la distancia en los botines de Thiago Arriaga y minutos más tarde apareció Pedro Pérez, mientras la explosión de júbilo se dio dentro y fuera de la cancha con el tanto de Elías Castillejo.
Por su parte, los de Ceffar León no se desesperaron e intensificaron sus llegadas al arco enemigo, pero al poco tiempo igualaron 3-3 gracias a Arturo Benavides y posteriormente completó el “hat-trick” para adjudicarse el título.
Más de la sección
Ceffar León consiguió el titulo de Copa del Torneo Interclubes, categoría 2010, en la Liga Reynosa de Futbol.