Patean el balón y las adicciones
El equipo representativo del Colegio Mexicano se coronó en el primer torneo intercolegial de nivel preparatoria de Fútbol 7
El equipo representativo del Colegio Mexicano se coronó en el primer torneo intercolegial de nivel preparatoria de Fútbol 7 “Por una juventud libre de adicciones” tras vencer en la final por contundente marcador de 3-0 a la preparatoria Icest.
Alejandro Juaristi, Sergio Sánchez y Emiliano Hurtado hicieron los goles para los Cimarrones del CM y también hay que resaltar la participación de Rogelio Reyes bajo los tres postes ya que no permitió gol en contra y fue nombrado el mejor portero del torneo. Este evento deportivo se jugó en la cancha de la Colonia Antonio J. Bermúdez y fue organizado por el Instituto Municipal del Deporte en coordinación con el Centro Comunitario de Salud Mental y Adicciones UNEME Reynosa La Curva.
Las instituciones educativas que aceptaron el reto fueron; Universidad Tamaulipeca, Colegio Mexicano, UMAN, Oxford, ICEST y Preparatoria Antonio Repizo.