×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Se acabó la fiesta!

El Club de Futbol Reynosa empata ante Gavilanes de Matamoros en el duelo de vuelta y queda fuera, al no favorecerle el marcador global

¡Se acabó la fiesta!

Pese que la misión para el Club de Futbol Reynosa no era imposible, hubo momentos en el juego de vuelta de los cuartos de final que se encendió la luz de la esperanza de una posible calificación a la siguiente ronda, pero todo desapareció cuando los Gavilanes de Matamoros igualaron 1-1, para dejar congelado el marcador global 1-2 y de esta manera sentenciar la eliminación de los fronterizos.

Sin duda, esta serie se terminó por definir en el partido de ida y mucho tuvo que ver la falta de contundencia de los Compas, que pese a que jugaron bien no les terminó por alcanzar, para reflejarlo en el marcador y cayeron por la mínima diferencia 0-1 por los matamorenses.

Los reynosenses dejaron atrás el primer cotejo e inmediatamente se concentraron para ir en busca del tanto que empatara el global, por lo que apenas al minuto 4 pusieron a soñar a los aficionados que hicieron el viaje a la también ciudad fronteriza, con remate de cabeza del defensa reynosense, Juan Briseño, en centro preciso de Ángel Elvira.

Con este tempranero gol, el Club de Futbol Reynosa se sintió dueño de la pelota y presentó otras oportunidades que no logró concretar, por lo que inmediatamente los Gavilanes modificaron su esquema ofensivo, dándole resultado al 34 de acción, cuando en tiro de esquina Francisco Castañeda le sacó provecho a la marca de Sebastián Barrón para mandar guardar la redonda.

Cuando parecía que en el segundo tiempo los Compas tenían que ir al abordaje para conseguir los dos goles que necesitaba el director técnico, Edgar Barrón, se guardó los cambios y no buscó hacer algo diferente. Durante los últimos minutos los Gavilanes le cedieron la pelota a los de Reynosa, pero no ocasionaron mucho peligro.