No pasa del empate
El equipo reynosense no pudo ganarle de visita a los Dragones de Mexicali en actividad del Grupo 1 de la Liga Premier de Futbol
El mal momento que atraviesa el Club de Futbol Reynosa se alargó un poco más, al no poder ganarle en su visita a los Dragones de Mexicali, actual último lugar del Grupo 1 de la Liga Premier de Futbol, tras empatar 1-1 en partido correspondiente a la jornada 23.
Una vez más, el portero Eduardo Fernández fue pieza clave, ya que pasó de villano a convertirse en héroe, al tener por lo menos seis intervenciones importantes que mantuvo el marcador igualado.
En este partido se dieron las constantes impresiones ofensivas al faltarle contundencia en el momento de estar frente a la portería, además, la defensa pasa por un mal momento, al permitir desatenciones muy claras.
Los ¨Compas¨ estaban con la obligación de ganar por cualquier modo y todo apuntaba que era cuestión de tiempo de abrir el marcador, luego de las increíbles fallas frente a la portería de Julián Zaragoza y Ángel Elvira, pero al minuto 25 recibieron un balde de agua fría con golazo de mediocampo de Luis García.
Por segunda ocasión en el campeonato, el arquero Fernández fue clareado por estar retirado de su área y esta vez se combinó con un mal rechace de Erubiel Aguilar, que inmediatamente aprovechó García para sacar disparo de zurda desde mitad de cancha.
Más de la sección
Luego del error de Fernández logró reponerse inmediatamente y en el segundo tiempo fue determinante al detener una pena máxima y eso le dio oportunidad a los ¨Compas¨ de igualar por la misma vía por conducto de Alessandro Góngora, que marcó su primer tanto del campeonato.
Con este resultado el Club de Futbol Reynosa descendió del sexto al octavo lugar y en estos momentos llegó a 36 puntos.