×
buscar noticiasbuscar noticias

Importante triunfo para los Amigos de Nelson

Los Amigos de Nelson llegaron al campo Pedro Guajardo como víctimas

Los Amigos de Nelson consiguen importante triunfo en la temporada de la Liga Burocrática de Softbol.Importante triunfo para los Amigos de Nelson

Los Amigos de Nelson llegaron al campo Pedro Guajardo como víctimas y esto se demostró en los dos primeros episodios al verse abajo 0-8, pero a base de constantes batazos en su última tanda le dieron la vuelta para adjudicarse el triunfo 19-15 sobre BM Autowork, dentro de la temporada regular de la Liga Burocrática de Softbol.

Los peloteros de Nelson fueron madrugados, pero a partir del tercer rollo despertaron con rallys de cuatro y cinco carreras que los metieron de lleno a la pelea.

En la última llamada al bate de los Amigos de Nelson prendieron la mecha Jesús Cuéllar, Misael Meza, Guadalupe Gutiérrez, Arturo Portillo, Carlos Olivares y Aubanel de Leija, este último conectó oportuno cuadrangular que terminó por redondear las cinco carreras.

Por su parte, el lanzador Miguel Rocha estuvo atinado toda la ruta y en la última aparición en el centro del diamante no permitió ningún daño, al poner fuera de circulación a los cuatro bateadores que enfrentó, para de esta manera quedarse con el triunfo.