Undertaker, espanta tiburones
El luchador de la WWE salió en defensa de su esposa, quien en el mar vio una mancha que parecía un tiburón, durante las vacaciones que pasan juntos
CIUDAD DE MÉXICO
Undertaker no solamente lucha en un ring, sino también en el agua.
El luchador de la WWE salió en defensa de su esposa, quien en el mar vio una mancha que parecía un tiburón, durante las vacaciones que pasan juntos.
"Simplemente estaba disfrutando de un libro en la playa cuando esta vegetación se parecía mucho a un tiburón, así que le envié un mensaje de texto a mi esposo Undertaker".
Mark Caleway, nombre verdadero del luchador, acudió al llamado de su esposa, Michelle McCool. Se metió al mar y comenzó a acercarse a la mancha que sí resultó ser un tiburón nodriza.
Más de la sección
"Supongo que yo no era lo suficientemente grande como para ahuyentarlo, pero tú sí", escribió en redes McCool en un video.
En la grabación se ve el agua cristalina y además como el tiburón se aleja cuando el ex gladiador se coloca a unos metros.
- El New York Post reveló que McCool se casó con Undertaker en 2010 y además fue monarca de las Divas de la WWE en dos ocasiones.