Inspira a Coyote su infancia
Existen luchadores que toman un personaje y otros al que el personaje los posee, así como a Coyote
Ciudad de México
El Aullador compartió que en su niñez, la cual vivió en un rancho de la comunidad de Villa Mainero, Tamaulipas, estuvo muy familiarizado con los coyotes e incluso una vez se encontró con uno y eso se le quedó muy grabado, tanto que por ello decidió llevarlo consigo al cuadrilátero.
“En el monte llegué a encontrarme varias veces con un coyote; una vez iba caminando, me lo encontré de frente y desde entonces me gustan mucho los coyotes.
“El coyote es un animal muy místico y misterioso, del cual es muy común hablar pero no tanto el verlo, y en el campo yo me crié con coyotes, escuchándolos, viéndolos y para mí darle vida en la lucha libre es algo sensacional”, compartió el tamaulipeco.
Coyote compartió que estos animales en el rancho le hacían muchas maldades a su abuela y ahora él adoptó todas las actitudes de ellos en el ring, por lo que es un rudo que hará desquiciar a todos los técnicos.
Más de la sección
“Los coyotes se comían las gallinas de mi abuelita y ella se enojaba mucho, hacía corajes y yo desde niño siempre fui muy inquieto, muy travieso y me identifiqué mucho con el coyote, el cual además es un animal muy astuto, muy rudo y muy sanguinario”, concluyó el luchador.