Cumple Rayados con regla de menores
Después del encuentro frente al Rebaño Sagrado, los minutos acumulados por el Monterrey de jugadores menores de 20 años, es de 1004.8 minutos por lo que los albiazules ya están tranquilos en lo que respecta al tema
Foto: Agencia Reforma.
MONTERREY, NL.- Además de que Rayados mostró unión en el campo y consiguieron un importante triunfo sobre Chivas 3-1, para tranquilizar el entorno albiazul, Martín Demichelis también tiene un pendiente menos, debido a que su equipo ya cumplió con la regla de menores.
Después del encuentro frente al Rebaño Sagrado, los minutos acumulados por el Monterrey de jugadores menores de 20 años, es de 1004.8 minutos por lo que los albiazules ya están tranquilos en lo que respecta al tema.
Frente a los rojiblancos, los principales protagonistas para que la Pandilla lograra cumplir con el requisito, fueron nuevamente el canterano Iker Fimbres y el mediocampista Fidel Ambriz, quienes aportaron la mayor parte de los minutos.
Fimbres fue titular y participó 78 minutos contra el Guadalajara, aportando el 100 por ciento del tiempo al ser nacido en el 2005; en tanto que Ambriz, siendo categoría 2003, contribuye con el 60 por ciento de los minutos que disputa en la cancha y fue el segundo jugador que más tiempo aportó.
Los otros elementos que también participaron para poder alcanzar la cifra de los 1000 minutos que establece la Regla, fueron Víctor Guzmán, quien es nacido en el 2002 y aporta el 40 por ciento; Aldahir Valenzuela, quien es nacido en el 2007 y colabora con el 100 por ciento y Antonio Leone, categoría 2004 y tuvo una discreta participación de 9.6 minutos jugados.