Pumas y Atlas provocan bostezos en CU
Pumas está en problemas, carece de gol y de argumentos futbolísticos para ganarPumas está en problemas, carece de gol y de argumentos futbolísticos para ganar.
En un duelo que puso de malhumor a los 16 mil asistentes al Estadio Olímpico Universitario, el conjunto felino empató 0-0 frente al Atlas, ganándose el abucheo de su afición.
Las acciones de gol fueron contadas, dos de Pumas en el primer tiempo, dos en el complemento y un par de los Rojinegros.
El resto del encuentro los equipos se dedicaron a cerrarse espacios, la gente tuvo que buscar su propia diversión en las tribunas con porras y bromas, porque en la cancha los contendientes se negaron a dar espectáculo.
Del lado universitario extrañaron a Jorge Ruvalcaba, mientras que Guillermo Martínez jugó a medio gas en el complemento.
Rogelio Funes Mori e Ignacio Pussetto fueron relevados al 58´, en medio de la silbatina del público que no perdona la falta de gol del "Mellizo", quien solo tiene dos tantos en tres torneos con los universitarios.
Atlas se contentó con salir vivo de territorio puma, jugó a la defensiva y esperando el error del rival. Su propuesta fue escasa y continúa sin ganar en la Liga.
Uno de los hombres más destacados fue el portero auriazul, Pablo Lara, quien enfrentó dos acciones de peligro y salió airoso, poniéndole presión a su técnico, Gustavo Lema, para ver si le permite continuar como titular.