Vuelve drama de Luis Quiñones en Tigres
Luis Quiñones pide salir de Tigres tras entrenar separado
Otra vez la novela de Luis Quiñones se hizo presente en Tigres.
Como ya pasó en reiteradas ocasiones, el mediocampista colombiano pidió su salida del equipo felino y entrenó por separado previo a enfrentar a Chivas en la reanudación del Apertura 2024 para los auriazules.
- Una fuente informó a CANCHA que, luego de dos días de entrenar por separado, el colombiano le hizo saber a la directiva su intención de salir del equipo, pese a tener contrato hasta 2025, debido a la falta de minutos y protagonismo bajo el mando de Veljko Paunovic.
Aunque Quiñones disputó los cuatro partidos del inicio del torneo local, sólo en dos lo hizo como titular, con un total de 171 minutos.
En la más reciente edición de la Leagues Cup, Quiñones entró de cambio en el primer duelo del Fase de Grupos ante Puebla, después fue titular contra Inter de Miami, aunque sin completar el partido, posteriormente entró de cambio contra Pachuca y, en la eliminación de Tigres del certamen, Pauno lo dejó en la banca ante el New York City.
Ayer, el colombiano asistió al Estadio Universitario para la práctica matutina, sin embargo, entrenó por separado, al igual que Samir Caetano, quien busca equipo al no entrar en planes del cuadro auriazul.
Más de la sección
No es la primera vez que pasa algo así, pues en la pretemporada del Apertura 2022, Quiñones se negó a viajar a San Antonio, Texas, para disputar un amistoso ante Santos al pedir un aumento de sueldo a la directiva.
Pese al tema, Quiñones llegó a un acuerdo con el equipo y continuó para el arranque del certamen, donde los felinos se quedaron fuera en Cuartos al caer con Pachuca.
Quiñones debutó con Tigres en el Apertura 2016, después, en el Apertura 2017 se fue a préstamo a Lobos BUAP y para el Clausura 2018 pasó a Toluca. Un año después regresó a Tigres.
Con los felinos ganó tres títulos de la Liga MX, dos de Campeón de Campeones y una Copa de Campeones de la Concacaf.