×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Desatan su ira!

Luego de dos jornadas sin actividad las felinas se presentaron en cancha del Estadio Nemesio Diez para golear sin piedad a las Diablas Rojas

¡Desatan su ira!

Monterrey, NL

Con un ´hat trick´ de Lizbeth Ovalle y anotaciones de Stephany Mayor, Maricarmen Reyes y Belén Cruz, Tigres Femenil le pasó por encima a Toluca al golearlas 6-0, para mantener su paso perfecto en el Apertura 2024. 

Luego de que las escarlatas tuvieron algunas aproximaciones al área de las Amazonas, fueron las regias quienes abrieron el marcador por medio de una pena máxima cobrada por Lizbeth Ovalle al minuto 31, para poner el 1-0 en el encuentro. 

´La Maga´ sacó un truco de la chistera al 44´, luego de que Thembi desbordó por derecha y sacó un centro elevado que Ovalle midió muy bien, para prender de volea con pierna zurda y mandar la pelota guardar al fondo, con una de las anotaciones más espectaculares en lo que va del torneo para el segundo de Tigres. 

Toluca intentó responder en la segunda mitad, pero Brenda Woch falló una oportunidad clarísima para acortar distancia, cuando al minuto 59 estrelló un balón en el poste izquierdo de la portería defendida por Cecilia Santiago. 

Quien no perdonó fue Stephany Mayor, quien al 70´ puso el 3-0 en el marcador, luego de seguir una jugada en la que hubo un rechace defensivo de cabeza al centro del campo, grave error defensivo que ´la Generala´ aprovechó para tomar la pelota y meterse al área, para definir en el mano a mano con la arquera Miriam Aguirre. 

El 4-0 cayó también por la vía del penal, siendo Ovalle la encargada de volver a cobrar engañando a la guardameta toluqueña, para ampliar la goleada de las auriazules. 

Toluca bajó los brazos ante la superioridad de su rival en el terreno de juego y esto fue aprovechado por las Amazonas, para agregar un par de goles más al marcador. 

Ahora la encargada de marcar el 5-0 fue Maricarmen Reyes en una jugada a balón parado, Belén Cruz mandó un centro a la derecha del área, donde apareció la nacida en California para rematar de cabeza a segundo poste. 

Fue Cruz la encargada de cerrar la cuenta con el 6-0 definitivo al 90´ con la colaboración de la portera, para sellar la masacre en el infierno y mantener su paso invicto en el torneo, llegando a 9 puntos con tres triunfos, demostrándose de nuevo como uno de los equipos favoritos al título.