¡Salvados de otro ridículo!
Con doblete del colombiano, La Máquina empata ante Mazatlán sobre la hora
Cruz Azul hubiera sumado su sexta derrota del Apertura 2023 de no ser por la milagrosa aparición del colombiano Diber Cambindo. El delantero celeste concretó un doblete con el que La Máquina logró igualar 2-2 ante Mazatlán en el Kraken.
Cambindo fue algo de lo poco rescatable de los de La Noria, quienes una vez más fueron víctimas de errores en su portería y una baja en el funcionamiento general del equipo. Poco importó la ausencia de Sebastián Jurado en el arco cementero pues, en su lugar, Andrés Gudiño fue quien se encargó de pifiar y poner en predicamentos a la zona baja.
El portero se equivocó al controlar un balón en el área chica y, al no poder despejar, terminó cometiendo un penal infantil que derivó en la primera anotación apenas al minuto 14, con Nicolás Benedetti cobrando de buena manera la pena máxima.
Luego fue la saga celeste la que hizo agua para dejar solo en el área a Bryan Colula, para que el cañonero rematara cruzado, incrementando la ventaja local al 39´.
Pero, para el segundo tiempo apareció el héroe de la noche para comandar la reacción cementera.
Más de la sección
Aprovechando su potencia física y conduciendo desde tres cuartos de cancha fue como Cambindo logró anotar los dos goles que le dieron un sufrido punto a los azules sobre la hora.
Esos tantos, al 48´ y 90+2´, maquillaron la mala actuación de los dirigidos por Joaquín Moreno, quienes tuvieron un claro retroceso en su funcionamiento tras la pausa por la Fecha FIFA y que ahora, con la igualada, se mantendrán en el penúltimo lugar de la clasificación con 5 puntos y una sola victoria en el torneo.