Sergio Canales y Martín Demichelis protagonizan fuerte discusión
Luego del entrenamiento, el español terminó tan enfadado y frustrado que pateó y rompió una puerta de vidrio del gimnasio de El Barrial
Foto: Agencia Reforma.
Si la temperatura de 37 grados centígrados no era suficiente para que ardiera en El Barrial, una fuerte discusión de Sergio Canales con el entrenador Martín Demichelis terminó por calentar el entrenamiento de los Rayados.
El volante del Monterrey discutió fuertemente ayer con el entrenador argentino por discrepancias tácticas tras una larga sesión de video, pero la cosa no quedó ahí, pues luego del entrenamiento, el español terminó tan enfadado y frustrado que pateó y rompió una puerta de vidrio del gimnasio de El Barrial.
El jugador tuvo que ser suturado, pues se cortó en varias partes de su pierna izquierda, precisamente la de su perfil para jugar, y su participación para el duelo de mañana ante Chivas en el Estadio Monterrey está en riesgo.
Una fuente informó a Grupo REFORMA que el altercado se suscitó tras una sesión de video de casi una hora y en la que Demichelis señaló algunas deficiencias, incluyendo a Canales.

En la discusión, Canales mostró su molestia al entrenador, pues ya los había señalado antes, pues incluso en su momento declaró que ni los jugadores que jugaban poco o los titulares lo habían hecho bien en la serie de Octavos de Final de la Concachampions 2025
- Antes de que bajaran a la cancha de entrenamiento, el jugador también le dijo a Demichelis, entre otras cosas, que no "jugaban a nada".
Tras la práctica de aproximadamente una hora y en el que siguieron algunas diferencias y señalamientos, los jugadores regresaron a los vestidores, pero Canales iba enojado a tal grado que de una patada rompió una puerta de la entrada al gimnasio.
Ante el sangrado que presentó, Canales tuvo que ser atendido en El Barrial y fue suturado por varias heridas, aproximadamente unos diez puntos, por lo que incluso por indicación médica no podía manejar y dejó su camioneta en el lugar para irse de raid con Héctor Moreno.
Unas 20 personas lo esperaban afuera de El Barrial para fotos y autógrafos, pero él y Moreno salieron por otro acceso y no por el principal.
ANTECEDENTE
Estos hechos sucedieron en la semana posterior a que Rayados perdiera el sábado pasado en casa ante el entonces sotanero Xolos de Tijuana y a dos días de recibir a Chivas en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2025.
Rayados se encuentra en noveno lugar con 19 puntos, fuera de zona de Liguilla directa.
Mientras que Martín Demichelis sí habló al salir de El Barrial, Canales no se manifestó ni en redes sociales, así como tampoco el Club de Futbol Monterrey.