C.J. Stroud lanzó para 213 yardas y un touchdown en su regreso de una conmoción, y los Texans de Houston se encarrilaron a una victoria de 26-3 sobre los Titans de Tennessee el domingo para ampliar sus posibilidades de llegar a la postemporada.
Confirman 49ers el primer lugar de la NFC
Brock Purdy lanzó para dos touchdowns y San Francisco se afianza en la cima de la Conferencia Nacional con triunfo sobre Comandantes de Washington
- Ciudad de México
San Francisco se quedó con el primer puesto de la Conferencia Nacional tras su victoria 27-10 sobre Washington, en un juego donde Brock Purdy dejó atrás una triste actuación.
El inesperado tropiezo en casa de Filadelfia ante Arizona, combinada con la derrota de Detroit en Dallas el sábado, permiten a los Gambusinos descansar en la Primera Ronda de Postemporada y la ventaja de ser local, al alcanzar marca de 12-4.
Purdy, quien venía de lanzar 4 intercepciones en una humillante derrota en casa ante Baltimore, completó 22 de 28 para 230 yardas y así llegar a 4 mil 280 y romper el récord de franquicia, que pertenecía a Jeff García, 4 mil 278 establecido en el 2000.
Los Commanders no representaron mayor problemas para San Francisco, cuya única preocupación tras la victoria podría ser la condición de su corredor Christian McCaffrey, quien abandonó el juego en el tercer cuarto con una lesión en la pantorrilla derecha después de ganar 91 yardas terrestres.
La defensa de los Niners, que también buscaba compensar algunos problemas contra Baltimore, interceptó a Sam Howell 2 veces, una vía Charvarius Ward y otra por Deommodore Lenoir. Howell aumentó su liderazgo en intercepciones de la NFL, ahora son 19.
Más de la sección
GRAN ACTUACIÓN DE LAMAR JACKSON
APLASTAN CUERVOS A DELFINES
En el que posiblemente fue su última intento para ser considerado MVP, Lamar Jackson lanzó para 321 yardas y cinco touchdowns para ayudar a los Ravens de Baltimore a confirmar el primer lugar de la Conferencia Americana en la victoria 56-19 el domingo ante los Dolphins de Miami. Isaiah Likely atrapó dos pases de anotación de los Ravens, que ganó por sexto duelo consecutivo y confirmó su primer título de la División Norte de la AFC desde el 2019, cuando Jackson fue nombrado MVP. Ahora Baltimore (13-3) podrá descansar a Jackson —y a cualquier otro jugador— en el último duelo de la temporada regular ante Pittsburgh.