buscar noticiasbuscar noticias

¡Su primer ‘hat-trick’!

El ‘Bebote’ sigue en plan grande dentro de la liga holandesa, y ayer miércoles se encargó de anotar y dar asistencia ante el Ajax

“Santi” tuvo una de sus mejores actuaciones en el Viejo Continente.¡Su primer ‘hat-trick’!

Ciudad de México

Santiago Giménez marcó un gol más con el Feyenoord, en la reanudación del juego ante el Ajax, anotación que se sumó a los dos tantos del domingo pasado para registrar su primer “hat-trick” en Europa.

Al minuto 58 Giménez definió de pierna izquierda, a unos metros de la portería, para poner el tercer tanto en su cuenta personal y el número 9 de la campaña para mantenerse como el máximo anotador de la Eredivisie.

El encuentro terminó con un 4-0 final, gracias a tres goles del delantero mexicano, más una asistencia.

Suspendido desde el minuto 55 el domingo pasado por el lanzamiento de bengalas y pirotecnia hacia el terreno de juego por parte de los aficionados del Ajax, el juego se reanudó y Santi tuvo la oportunidad de anotar un gol más, para redondear una de sus mejores actuaciones en el Viejo Continente.

La derrota mete al Ajax en una crisis, con su peor inicio de temporada desde el curso 1964-1965, cuando el legendario Johan Cruyff apenas empezaba su carrera en el equipo filial.

El Ajax ocupa la plaza 14 en la Eredivisie, a 10 puntos del líder PSV Eindhoven y solo dos por encima de la zona de descenso.

Pero la crisis no es solo deportiva, sino también institucional. Apenas unas horas después de los graves incidentes del domingo, el club anunció el cese de su director técnico Sven Mislintat, objeto de una investigación por conflicto de intereses en un fichaje reciente, el del defensa croata Borna Sosa, aunque la entidad desligó este asunto de una decisión tomada por “la falta de apoyo en el seno del club”.

Hinchas del Ajax se enfrentaron a la policía el domingo, que tuvo que usar gases lacrimógenos para dispersar a grupos radicales, que también destrozaron algunas de las puertas de acceso al estadio, mientras los dos equipos y los árbitros se encontraban encerrados en los vestuarios por seguridad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD