×
buscar noticiasbuscar noticias

Champions League: Las 5 remontadas más épicas del Real Madrid

A continuación, un repaso por algunas de las remontadas más emocionantes del Real Madrid en Champions League

Champions League: Las 5 remontadas más épicas del Real Madrid

CIUDAD DE MÉXICO.- El miércoles el Real Madrid volvió a demostrar su ADN guerrero y de nunca rendirse, para remontar las semifinales contra el Bayern Múnich y sellar su pase a la gran final de la Champions League, donde enfrentará al Borussia Dortmund.

El triunfo 2-1 gracias al doblete de Joselu quedará grabado en los libros de historia del equipo merengue como una de las noches mágicas en el nuevo Santiago Bernabéu, y por ende, ingresó a las remontadas más épicas del club más ganador de Europa.

A continuación, un repaso por algunas de las remontadas más emocionantes del Real Madrid en Champions League.

Top 5 remontadas más épicas del Real Madrid 

vs Atlético de Madrid: en la primera final entre dos equipos de la misma ciudad, el Real Madrid remontó a partir del minuto 93 gracias al gol de Sergio Ramos de cabeza y a partir de allí, goleó a los colchoneros para levantar 'La Décima'.

vs París Saint-Germain: frente al mejor plantel del PSG en su historia, con leyendas como Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé, los merengues remontaron un 2-0 en contra gracias al hat trick de Karim Benzema.

vs Chelsea: en la misma Champions que remontaron al PSG, en cuartos de final eliminaron al equipo londinense que llegó a estar 4-3 arriba en el global hasta el minuto 80. Sin embargo, Rodrygo y Benzema anotaron los dos goles que le dieron la victoria al Madrid y el pase a unas semifinales históricas.

vs Manchester City: en el paso previo a la gran final que conquistaron la 14, se enfrentaron al City de Guardiola, el equipo del momento; sin embargo, no pudieron contra el ADN madridista a pesar de ganar 4-3 la ida. En la capital española, los merengues ganaron 3-1 con tres anotaciones a partir del minuto 90.

vs Bayern Múnich: la remontada de ayer miércoles cobra mayor sentido por ser con dos goles de Joselu, el español fanático del Real Madrid que cumplió el sueño de jugar con el club de sus amores y llevarlos a la gran final de la Champions.