¡Exhiben a las Chivas!
El Rebaño fue superado por el Cincinnati al caer gracias a un ´hat trick´ del mexicoestadounidense Brandon Vázquez
Tenemos que buscar la manera de que esto no vuelva a pasar; nosotros vamos a estar ahí el lunes contra Kansas para mejorar nuestros resultados, nosotros no nos rendimos, nos gusta y vamos a competir. Vamos a prepararnos para dar la cara¨. VELJKO PAUNOVIC / TÉCNICO DE CHIVAS
Chivas soñó y acarició la remontada en su partido inicial en Leagues Cup, pero todo quedó en un 3-1 a favor de Cincinnati.
Antonio "Pollo" Briseño ilusionó a Chivas en la reanudación de los 30 minutos restantes en el juego ante Cincinnati, suspendido la noche del jueves por tormenta eléctrica, pero Brandon Vázquez de nuevo sentenció y sepultó la esperanza para marcar el 3-1 y completar un "hat trick" luego de haber anotado los dos primeros goles.
Chivas arrancó encendido, consciente de que solamente tenía 30 minutos para remontar el 2-0 ante el Cincinnati. Sabía que tendría que hacer el partido perfecto, sin margen de error.
El juego arrancó en el minuto 60, el que se suspendió anoche ante la tormenta eléctrica que se presentó en el TQL Stadium.
Más de la sección
Cristian "Chicote" Calderón aprovechó un saque de banda para enviarlo hasta el área, donde Antonio "Pollo" Briseño peinó de cabeza para sorprender al portero y así acortar la distancia con el 2-1.
Con el escenario ideal para ir por el segundo tanto, Chivas buscó controlar a un desconcertado Cincinnati que no lograba acomodarse en la cancha.
Al minuto 71, otra vez Antonio "Pollo" Briseño estuvo cerca de definir de cabeza, pero el balón salió desviado.
Y justo cuando parecía que Chivas se acercaba, apareció el verdugo Brando Vázquez, para darle un golpe anímico a su rival con el 3-1 que parecía inalcanzable.
El timonel Veljko Paunovic intentó sacudir a su equipo, al relevar a Víctor "Pocho" Guzmán y Alan Mozo por Ronaldo Cisneros y Jesús Sánchez.
Sin embargo, los cambios no surtieron los efectos deseados y en lugar de que Chivas reaccionara, Cincinnati fue el que dominó y mantuvo la posesión del balón ante un desesperado Rebaño, incapaz de armar una jugada al frente.
El resultado deja a Chivas comprometido para su siguiente partido ante el Sporting Kansas City, al que necesita ganar para avanzar a la siguiente ronda de la Leagues Cup.