Bradish y Orioles superan a Astros
Kyle Bradish se quedó a un out de lanzar la primera blanqueada de su carrera
Kyle Bradish se quedó a un out de lanzar la primera blanqueada de su carrera pero superó en el duelo de pitcheo a Justin Verlander y encaminó el jueves a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 2-0 sobre los Astros de Houston.
Con la posible carrera del empate en la caja de bateo, los Orioles recurrieron al cerrador Félix Bautista para firmar su 15to rescate.
Bradish ponchó a 10 en su más reciente actuación dominante en la recta final por los sorprendentes Orioles.
Trey Mancini se fue de 3-0 en su primer partido de regreso en Camden Yards desde que fue canjeado por Baltimore a Houston el 1 de agosto, y los Astros fracasaron en su primer intento por llegar a las 100 victorias en la campaña. Perdieron por apenas la segunda ocasión en sus últimos 12 encuentros.
Los Orioles permanecieron a cuatro juegos de distancia de Seattle en la contienda por un lugar en la postemporada, pero se disponían a ganar terreno respecto al perdedor del duelo entre Tampa Bay y Toronto.
Más de la sección
Verlander (17-4) admitió dos carreras y seis hits en seis episodios de labor en su segundo partido desde que se recuperó de una lesión en la pantorrilla.