×
buscar noticiasbuscar noticias

Flaherty y Yamamoto abrirán para Dodgers en juego 1 y 2

Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron que Jack Flaherty y el japonés Yoshinobu Yamamoto serán sus abridores para los juegos 1 y 2, respectivamente

Los Dodgers anunciaron que Jack Flaherty y el japonés Yoshinobu Yamamoto serán sus abridores para los juegos 1 y 2 ante los Yankees.Flaherty y Yamamoto abrirán para Dodgers en juego 1 y 2

Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron que Jack Flaherty y el japonés Yoshinobu Yamamoto serán sus abridores para los juegos 1 y 2, respectivamente, de la Serie Mundial ante los Yankees de Nueva York.

Al más puro estilo de Hollywood, el manager Dave Roberts decidió darle la confianza al oriundo de Burbank, California, para que sea éste quien suba a lomita del Dodger Stadium el viernes.

 Flaherty, quien fue a la preparatoria en Harvard Westlake en Los Ángeles, tendrá la oportunidad de su vida, pues en varias fotos de pequeño vestía la franela de los Dodgers.

Pese a que en su última salida el pasado viernes, el diestro fue severamente castigado por la ofensiva de los Mets, Roberts respaldó a su abridor quien tendrá la difícil tarea de controlar la poderosa ofensiva de los Bombarderos del Bronx, encabezada por Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Juan Soto.

En tres aperturas en estos Playoffs, Flaherty tiene marca de 1-2 con efectividad de 7.04, pero pese a ello cuenta con el respaldo de su bullpen, ya que enfrente también tendrán a un Gerrit Cole, que sueña con sacar el Juego 1 para los Mulos de Manhattan.

Y para el Juego 2 del Clásico de Otoño, la novena angelina anunció que el "Almirante" Yoshinobu Yamamoto subirá a la lomita del recinto ubicado en Chávez Ravine.

El pitcher japonés lanzó el pasado jueves en la victoria 10-2 ante los Mets en los que trabajó durante 4.1 entradas y el bullpen hizo el resto, por lo que llegara con más de una semana de descanso.

De hecho, Yamamoto ya enfrentó una vez a los Yankees y fue el 7 de junio del 2024 donde estuvo en la loma de los disparos durante 7 entradas en las que sólo permitió dos hits, dos chocolates y ponchó a 7 rivales en la victoria 2-1 en el Bronx.