×
buscar noticiasbuscar noticias

Minnesota, en terapia intensiva

Los Timberwolves sucumbieron ante la magia de la dupla de Luka Doncic y Kyrie Irving, quienes lideraron a los Mavs para imponerse 116-107 y con eso estar a un paso de regresar a las Finales de la NBA

Minnesota, en terapia intensiva

Ciudad de México

Minnesota se encuentra en terapia intensiva luego de perder el tercer juego de las Finales de Conferencia contra Dallas.

Los Timberwolves sucumbieron ante la magia de la dupla de Luka Doncic y Kyrie Irving, quienes lideraron a los Mavs para imponerse 116-107 y con eso estar a un paso de regresar a las Finales de la NBA.

Los dirigidos por Chris Finch tenían la misión de ganar a como diera lugar tras perder los dos primeros partidos en Minnesota, sin embargo, la defensa que tanto imponía en la Temporada Regular no pudo parar al quinteto texano que dominó las acciones del encuentro.

Para Dallas está victoria significa estar a un triunfo de volver a las Finales, algo que no hacen desde la campaña del 2011, en la cual le ganaron al Miami Heat de Dwyane Wade.

Los Timberwolves están al borde de la eliminación luego de mandar a su casa a los Denver Nuggets en las Semifinales de Conferencia y con un Anthony Edwards en plan grande. En esta serie contra los Mavs el guardia, de 22 años, no ha podido mostrar su mejor versión, de hecho, ha tenido errores en momentos claves de los partidos que han terminado en puntos a favor del contrario.

Por su parte, Luka Doncic sigue demostrando que en él recaerá el futuro de la Liga, pues con sus 33 unidades y con un par de asistencias importantes en los últimos minutos le pudo dar una cómoda ventaja a su equipo y manejar los segundos finales del encuentro con mayor tranquilidad.

El Juego 4 de la serie se reanudará mañana en la casa de los Mavericks, que buscarán poner el último clavo en el ataúd de Minnesota.