Celtics a medio camino del título
Dallas vuelve a casa con una desventaja de 0-2, una losa pesada y más si no logran despertar en el Juego 3 que se realizará el miércoles
BOSTON, Estados Unidos
Más les vale a los Dallas Mavericks dar señales de vida en suelo texano, sino podrían irse de vacaciones el próximo fin de semana.
Dallas vuelve a casa con una desventaja de 0-2 en las Finales de la NBA ante los Celtics de Boston, una losa pesada y más si no logran reaccionar en el Juego 3 que se realizará el miércoles por la noche.
El Juego 4 está presupuestado para el viernes, y esperan que no sea el último de la campaña. La idea es cambiar el chip y que esta serie se alargue.
LES URGE ANOTAR CANASTAS
Más de la sección
Celtics, con su defensa, ha logrado dominar a los Mavs en los primeros dos partidos de la serie por el trofeo Larry O´Brien. En la historia solamente cinco equipos han logrado remontar una desventaja de 0-2 en Finales, y los últimos fueron los Bucks de 2021, cuando le dieron la vuelta a los Suns de Phoenix.
"Debemos reagruparnos, jugar mejor, hemos fallado mucho", dijo Kyrie Irving tras el Juego 2, guardia que ha batallado a la hora de encontrar el aro en las Finales.
En tanto, Jason Kidd dijo que a la defensa están bien, pero donde han fallado mucho es a la hora de meter canastas, y es donde necesita que los demás jugadores que no son estrellas aporten.
NO SE CONFÍAN
Boston sabe que no puede dejar vivir a los Mavs.
"Vamos 2-0, pero esto sigue, vamos a su casa, con su gente, donde seguro jugarán mejor. Tenemos que ir con la misma intensidad a Dallas", expresó Jrue Holiday, quien se ha convertido en una pieza fundamental en esta serie con su defensa.
"No hemos ganado nada, esto sigue", dijo Jayson Tatum, quien ha logrado sumar en todos los renglones en la serie, pues anota, gana rebotes y reparte pases.