Dan 40 años de cárcel a asesino
Los restos de la niña fueron encontrados en una carretera cerca de Hope en Arkansas, a unas 30 millas al noreste, un mes después del supuesto secuestro inventado por el criminal
McAllen, Tx.
La División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston y división de delincuentes mayores de la oficina del fiscal de distrito del condado de Harris, sentenciaron a 40 años de prisión a Derion Vence, por el asesinato de Meleah Davis, una pequeña de cuatro años.
Vence, Maleah, y su hijo de dos años fueron reportados como desaparecidos, cuando el hombre reapareció declaró a la policía que habían sido secuestrados por unos hombres y él había logrado huir.
Las declaraciones de Vence eran muy confusas y se contradecía cada vez que relataba los hechos del supuesto secuestro que vivió al lado de los niños, viéndose acorralado por las autoridades no tuvo otra salida y finalmente aceptó el crimen, declarándose culpable del asesinato de la pequeña.
En la audiencia judicial Vence admitió su culpabilidad.
Los restos de la niña fueron encontrados en una carretera cerca de Hope en Arkansas, a unas 30 millas al noreste de los límites con Texas un mes después del supuesto secuestro inventado por Vence.
El asesino confeso tenía una relación sentimental con la madre de la pequeña y se indica que mientras ella estaba de viaje, él se hizo cargo de los niños.
Las autoridades indicaron que Maleah fue golpeada y al parecer asfixiada. En su declaración Vence al admitió ser el responsable de la muerte e indicó que había sido un accidente.
Kim Ogg, fiscal del distrito del condado de Harris, enfatizó que los niños son los miembros más vulnerables de la comunidad y la muerte de la pequeña Maleah es una tragedia.
Las autoridades indicaron que Meleah fue golpeada y al parecer asfixiada.