Criminal abandono en el camposanto
Apenas van a mandar oficio para que procedan a limpiar
Ante la crecida hierba que existe al interior de los cementerios municipales de Reynosa, el departamento de Panteones del municipio está solicitando vía oficio la limpieza de esos lugares.
Cada vez es mayor el número de personas que acuden a visitar las tumbas de familiares y amistades en los distintos camposantos del municipio y con las referidas acciones pretendemos proteger su salud pues no hay que olvidar que maleza y basura generan plagas de zancudos.
Las recientes y torrenciales lluvias y la humedad que dejaron a su paso, zacatal y demás hierba han crecido de manera importante en los panteones, señaló el jefe del citado departamento en el ayuntamiento local.
Son cuatro los panteones municipales que deberán ser atendidos, labor que se espera se inicie en breve, pues las circunstancias demandan rapidez en ese sentido.
Se trata del Jardines del Recuerdo, el Pedro J. Méndez, el Sagrado Corazón así como también el Lampacitos y en todos ellos se necesitan trabajos para cortar y retirar la gran cantidad de hierba que ahí existe.