Crece la dinastía Chaparro
Omar Chaparro dijo que no quiere ver escenas fuertes que realice su hija Andrea
Ciudad de México
Tras la aparición de Andrea Chaparro en la primera temporada de la serie “Rebelde”, Omar Chaparro decidió abrir su corazón y confesar qué tan cómodo se sentiría en caso de que su pequeña tenga que realizar escenas subidas de tono.
“Cómo se va a escandalizar uno, pero pues al mismo tiempo dices: ‘mi hija está ahí cuando le toque hacer una escena fuerte no quiero ver, quiero adelantarle. Pero al mismo tiempo la dejo que abra sus alas y que vuele”, contó para “Ventaneando”.
Señaló que tanto él como su esposa están orgullosos de ver el crecimiento personal y profesional que han tenido los integrantes de su familia.
“De hecho el otro día le dije a mi esposa: ‘¿te das cuenta cómo le están creciendo las alas tan grandes a nuestros hijos?’, y me dijo: ‘y nosotros cada vez con menos plumas’ y tiene razón”, señaló.
Más de la sección
Respecto al apoyo que le ha brindado a su hija para impulsar su carrera en la actuación, Chaparro mencionó que sí la ha ayudado, pero también le ha dado espacio para que ella resuelva.
“Con ‘RBD’ estábamos en Los Ángeles y ella solamente me pidió: ‘¿me llevas a México al casting?’ y le dije: ‘okay, yo te llevo a México, pero tú solita haces tu audición’”, narró el actor.
Mencionó que durante esta etapa, Andrea ha sido fiel a sí misma y recalcó que él como padre quería que sus hijos se esforzaran para obtener lo que han soñado.