Confirmado: Apple abrirá su primera Apple Store en México y te decimos cómo trabajar ahí - See more at:
Al inicio de esta semana comenzaba a sonar la noticia de que finalmente llegaría ¡la primera “Apple Store”! a México, en específico al Distrito Federal, que tendría lugar en el interior dentro del Centro Comercial Santa Fe y que se tenían contempladas otras dos tiendas, una en Guadalajara y otra en Monterrey.
Hoy en Sopitas.com nos alegra confirmar en exclusiva esta noticia, además de dar a conocer las bases y requisitos que necesitan si desean trabajar en esta nueva y esperada tienda.
“Estamos muy emocionados de empezar con el proceso de contratación del equipo que abrirá nuestra primera Apple Store en México, un país rico en arte, cultura e historia. Nos entusiasma poder proporcionarle a nuestros valiosos clientes en la Ciudad de Mexico el servicio, capacitación y entretenimiento que los clientes de Apple alrededor del mundo aman.”
De la misma manera estamos muy emocionados por presentarles la bolsa de trabajo que Apple ha presentado para su primer sucursal en México, en la que ofrecen puestos que van desde gerente de la tienda hasta creativos o especialistas.
Si ustedes están interesados en esta oportunidad, aquí podrán encontrar todos los puestos disponibles y las especificaciones de cada uno, suerte.
- See more at: http://www.sopitas.com/568883-apple-store-mexico-bolsa-de-trabajo-santa-fe-apple/#sthash.5VFFOhrD.dpuf