Tamaulipas

Colapsa puente, un peatón herido

Persona caminaba sobre la estructura y alcanzó a colgarse para no caer al agua
  • Por: José Medina
  • 18 / Septiembre / 2021 -
  • COMPARTIR
Colapsa puente, un peatón herido

Puente Negro colapsó la mañana del viernes, alrededor de las 08:00 horas.

Río Bravo, Tam.- El emblemático Puente Negro, estructura de madera tratada y rieles de acero, colapsó la mañana del viernes, dejando un saldo de peatón lesionado que atravesaba al momento del accidente.

Fue alrededor de las 08:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por libramiento de tráfico pesado, presenciaron el momento en que cayó al agua el puente que data de inicio del siglo pasado.

Los durmientes y maderos que le daban forma a esa infraestructura, permanecieron a flote por la naturaleza de la madera.

El lesionado, quien alcanzó a sujetarse de los maderos para no caer al agua, fue trasladado a recibir atención médica por ambulancia de Protección Civil, pero alcanzó a comentar que delante de él, iban dos ciclistas, de quienes no vio que alcanzaran a llegar al otro extremo.

Colapsa puente, un peatón herido

El accidente, dejó como saldo un lesionado.

Colapsa puente, un peatón herido

La estructura, por ser de madera, permaneció a flote.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA