Balean a policía y huyen
Un policía resultó gravemente herido al ser baleado por delincuentes que intentaban robar un cajero de una tienda de conveniencia, en San Nicolás.
El ataque se registró alrededor de las 6:00 horas, en la tienda Seven Eleven, ubicada en el cruce de José González Camarena y Pensamiento, en la Colonia Hacienda Del Roble.
Una fuente de la corporación señaló que el uniformado, identificado como Gustavo Hernández Dolores, recibió tres heridas de bala en el tórax, dos en cada brazo, una en la mano derecha, así como un rozón en la cabeza.
Elementos de apoyo trasladaron al herido a bordo de una patrulla aún con vida, pero en estado grave, hacia el Hospital Nogalar en San Nicolás, añadió el informante.
La fuente señaló que los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo Bora en color rojo, luego de atacar al oficial con armas largas y abandonar en el lugar una camioneta tipo Caravan con un arma corta en su interior, en la que se presume iban a llevarse el cajero.
Extraoficialmente trascendió que uno de los uniformados ingresó al baño del establecimiento cuando los delincuentes intentaban cometer el atraco, sin embargo, éste logró ponerse a salvo en el cuarto frío de la tienda.
Al salir los delincuentes, se encontraron a su compañero y lo atacaron con las armas largas.