Texas

Abren restaurantes al 75% de capacidad

La reapertura de negocios de comida en Texas se mantienen bajo las medidas de prevención con el fin de evitar contagios del coronavirus
  • Por: El Mañana / Staff
  • 15 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
Abren restaurantes al 75% de capacidad

Los restaurantes en Texas siguen a paso firme con la reapertura.

Laredo, Texas

The Peached Tortilla en Burnet ha estado cerrado desde marzo y no volverá a abrir hasta el próximo martes. El propietario nos dice que este es el período más difícil que ha enfrentado como propietario de un negocio. Eric Silverstein ha sentido mucha incertidumbre desde que comenzó la pandemia. “Ha sido realmente duro. Creo que cada propietario de un restaurante probablemente necesita un terapeuta en este momento”, él dijo. Los restaurantes en Texas siguen a paso firme con la reapertura.

Al igual que otros restaurantes en Texas, The Peached Tortilla y Bar Peached en el centro de Austin, cerraron hace tres meses. “Los restaurantes definitivamente tienen sus espaldas contra la pared porque el costo de hacer negocios se ha disparado”, dijo Silverstein.

Los clientes que ordenan comida para llevar han ayudado mucho. También lo ha hecho el préstamo del Programa de Protección de Cheques de Pago, pero ha llegado el momento de abrir las puertas. “Esperamos tanto como pudimos, porque todavía estamos en medio de una pandemia que dijimos bien, solo aguantaremos hasta que lleguemos a un punto de inflexión. Pero, sinceramente, para ser transparentes, estamos en un punto de inflexión”.

Desde el viernes, los restaurantes pueden abrir al 75 por ciento de su capacidad, según las reglas estatales. “Ahora volvemos al punto de partida. Estamos reabriendo todos nuestros restaurantes, ya sabes. Volvemos a donde estábamos hace años”, dijo Silverstein.

El próximo martes, The Peached Tortilla abrirá solo con reservación, excepto ahora, con controles de temperatura del personal, y se requerirán máscaras y desinfección y distanciamiento social. Silverstein solo espera mantener el coronavirus bajo control y mantener las cocinas abiertas. “No creo que muchos restaurantes piensen oye, vamos a tratar de obtener ganancias, creo que todos tenemos la mentalidad de oye, vamos a sobrevivir”, dijo.

Eric Silverstein dice que una de las mejores maneras de ayudar a su restaurante favorito es pedir comida para llevar y recogerla usted mismo, eso ayuda al restaurante a evitar pagar un tercio del costo de una comida a una aplicación de terceros, como GrubHub o Favor, y puede ayudar a mantener a flote a pequeños lugares de propiedad local.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA