buscar noticiasbuscar noticias

Apuesta comercio por el Día del Niño

Confían en mejorar ventas hasta 20 por ciento por celebración de los menores

El Mañana / Staff.- Comerciantes establecidos a lo largo de la calle peatonal Hidalgo esperan que por las festividades del Día del Niño aumenten las ventas en por lo menos un 20 por ciento.

Comerciantes de la peatonal Hidalgo esperan aumentar ventas por lo menos un 20 por ciento por el Día del Niño.Apuesta comercio por el Día del Niño

  • “Aquí tenemos negocios con venta de juguetería, ropa, calzado, que están a disposición de los padres y madres de familia, para que se los hagan llegar como regalos a sus hijos por la referida celebración que será el 30 de abril, fecha que caerá en domingo”, dijo Raúl Gerardo Cisneros Hinojosa, presidente del comité de comercios de la céntrica arteria.

Habrá otros padres de familia que llevarán a sus hijos a distraerse sanamente a algún centro recreativo, al cine o  a otro lugar, donde irán a divertirse en familia.

“Todo ello representa un mayor flujo económico, lo que significará que el comercio se recuperará un poco luego de que durante la recién celebrada Semana Santa no tuvimos mucho movimiento comercial, porque las lluvias y bajas temperaturas enfriaron las ventas”, añadió.

YA VIENE EL 10 DE MAYO

Otra fecha importante y que también año con año registra buen aumento en ventas, es el próximo 10 de Mayo, que ya se avecina y por tanto los comerciantes ya se abastecen de los artículos necesarios y suficientes para cubrir lo que esperamos sea una creciente demanda, puntualizó Raúl Gerardo Hinojosa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD