El hongo Ophiocordyceps unilateralis se desarrolla en las cabezas de las hormigas carpinteras tropicales (Camponotus Leonardi) y las manipula.
1/ 7
Una hormiga carpintera infectada con Ophiocordyceps unilateralis fungi.
2/ 7
La avispa parasitoide Glyptapanteles, que pone sus huevos en el cuerpo de las orugas.Cuando los huevos se rompen, se alimentan de la oruga huésped, la cual dañada por este proceso, todavía está viva y permanece como una especie de zombi bravucón.
3/ 7
Avispas Bassettia pallida que mueren en los agujeros que crearon.
4/ 7
Las ranas arbóreas japonesas de Corea del Sur. Presentan manipulación extraordinaria causada por un hongo patógeno, Batrachochytrium dendrobatidis.No mueren. El científico Matt Fisher dice que los anfibios pueden haber sido convertidos en zombis sexual
5/ 7
El fitoplasma, transforma plantas indefensas en zombis. Publicaron su investigación en 2014. Las bacterias en cuestión necesitan ser diseminadas por insectos que se alimentan de la savia de las plantas, por ejemplo chicharritas, pueden propagar las bacte
6/ 7
Flores verdes causadas por Aster Yellows Phytoplasma en un solidago. Las proteínas invasivas de las bacterias desplazan a las de las propias plantas en la medida en que la planta infectada comienza a transformarse.
7/ 7
DEJA TU COMENTARIO