destruido. Los sillones y demás aditamentos del interior del automóvil, donde fueron encontradas las víctimas, quedaron completamente calcinados.
1/ 7
RESTOS. Criminalistas de Servicios Periciales extraen del automóvil quemado, al parecer un Ford Fusion, los restos calcinados de los dos desconocidos.
2/ 7
chatarra. Convertido en chatarra quedó el automóvil que fue incendiado en una calichera de la colonia Ramón Pérez García, con dos desconocidos a bordo.
3/ 7
ESCENARIO. En la hondonada de la calichera se observa el automóvil calcinado y patrullas de las autoridades, quienes realizan diligencias en el área.
4/ 7
POCO QUEDA. A ambos costados del vehículo quemado, los peritos van juntando sobre las bolsa de plástico los restos carbonizados de las víctimas.
5/ 7
EVIDENCIAS. Elementos policiales y criminalistas establecieron un cerco en torno al escenario del crimen para realizar la recopilación de evidencias.
6/ 7
traslado. Como evidencia del doble asesinato, el automóvil quemado es trasladado a las instalaciones ministeriales para proseguir con las investigaciones.
7/ 7
DEJA TU COMENTARIO