Y tras Funes Mori, ¿quién?
A Rogelio Funes Mori le faltan sólo dos goles para asumir el trono de máximo goleador en la historia de los Rayados
Y todo indica que su permanencia en ese puesto durará mucho tiempo, pues detrás de él en el Monterrey no hay quien le haga sombra entre el actual plantel.
Por si fuera poco, al “Mellizo” le quedan aún poco más tres años de contrato, es decir hasta junio del 2024, y su cantidad de goles puede ser mucho mayor.
Al argentino de 30 años de edad en Rayados nadie le hace sombra.
Su más cercano perseguidor es Dorlan Pabon, quien tiene 33 años y su contrato culmina en el verano del próximo año. Tiene 88 goles y desde hace algunos años su faceta es más de intentar pasar que anotar.
Quien le sigue a Funes y Dorlan es el defensa Nicolás Sánchez, de 35 años, y por concluir su contrato en el equipo, pues se le termina al finalizar el Guardianes 2021.
Más de la sección
Tras él, vienen Avilés Hurtado, de casi 34 años de edad y con 28 goles, y luego Vincent Janssen, de 26 años y en teoría sucesor natural o el máximo aspirante al trono que ocupará Funes pronto.
El “Toro” sin embargo va lento, apenas suma 17 dianas en casi 2 años. Aké Loba, también delantero, lleva apenas 6 anotaciones en un año.
Así que el reinado que está por venir de Funes, pinta para largo.