Volverá mesurado a TV
Héctor Suárez planea con Luis de Llano el programa "Ahí Va el Golpe"Ciudad de México
Motivado por dejar algo más que risas al público, Héctor Suárez volverá a la televisión con el programa Ahí Va el Golpe.
Aún en recuperación por el cáncer de vejiga que padece desde 2015, el actor ya trabaja junto al productor Luis de Llano en la comedia de Televisa, que centrará su trama en abordar problemáticas sociales y políticas del País.
POR APROBAR
Si bien aún esperan la aprobación de la empresa, la producción considera tener participaciones de actores, de cine y teatro, e incluso de políticos como Marcelo Ebrad.
"Es un Héctor muy emotivo y más tranquilo, está más dedicado y pensando mucho en compartir algo que siente que le hace falta a México, en estos momentos que hay tantas cosas duras.
"Se meterá a desarrollar situaciones sobre los mexicanos que de repente rompemos las reglas, por ejemplo cuando alguien habla por teléfono mientras maneja, para dejar un mensaje a través de la risa, del humor negro de esta producción", compartió De Llano.
LIGEROS CAMBIOS
Reconociendo la creatividad y lucidez que aún prevalece en Suárez, de 80 años, el productor compartió que el programa tendrá ligeros cambios en la manera en que el actor ha mostrado su interés social.
Y para sea apta para personas de diferentes edades, la trama se desarrollará sin palabras altisonantes en 13 capítulos.
"Sabemos que Héctor va hacer cosas un poquito extremas e irreverentes, pero estamos tratando de que sea un programa familiar y que no le tire directamente hacia una persona.
De Llano también reconoció que aún están a la espera de que el actor se recupere un poco más y pueda cumplir uno de sus anhelos artísticos.