buscar noticiasbuscar noticias

Vandalizan zona militar en Guerrero

Presuntos normalistas aprovechan la inconformidad

En el marco de los festejos del Día del Ejército, un grupo de encapuchados vandalizó las instalaciones de la 35 zona militar, en la unidad habitacional de los elementos castrenses. 

DAÑOS. Desde la autopista los presuntos normalistas lanzaron piedras y bombas molotov a las instalaciones militares donde pintarrajearon las paredes. Vandalizan zona militar en Guerrero

Personal de la Policía Militar y otros elementos estuvieron resguardando la puerta dos para evitar algún posible ingreso. 

Después de la agresión, los encapuchados prosiguieron su marcha con rumbo desconocido. 

En tanto, de las instalaciones militares continuaban saliendo más elementos castrenses para resguardar el lugar. 

SAQUEAN VEHICULOS

Hombres embozados robaron combustible a autobuses y saquearon camiones repartidores en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en la región Costa Grande del Estado de Guerrero.

Desde las 8:00 horas un grupo de al menos 40 personas se apostó sobre la vía federal, a la altura del Municipio de Atoyac de Álvarez, para detener las unidades.

Los desconocidos se identificaron como normalistas en apoyo a los estudiantes de Ayotzinapa, y afirmaron que el combustible era para unidades que utilizarán para transportarse en la entidad.

Estos individuos intentaron detener a una persona que les tomaba fotografías.

Asimismo, saquearon dos vehículos que transportaban alimentos. Por su parte  La Procuraduría de Guerrero canjeó detenidos por secuestrados.

La dependencia liberó la madrugada de ayer a tres normalistas acusados de robar un camión de Coca-Cola para que maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) liberaran a un directivo y un policía auxiliar de la empresa refresquera que habían secuestrado el miércoles.

En el canje fungió como testigo el ombudsman estatal, Ramón Navarrete.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD