Van Potros por sus ‘dulces 16’
Los Potros podrían establecer esta noche una marca de la NFL, aunque para ello desconocen si contarán con Andrew Luck.
El pasador de Indianápolis está “cuestionable” (50 por ciento de probabilidades de jugar) contra Houston por una molestia en el hombro, misma que lo dejó fuera de acción el domingo anterior, así es que será minutos antes del duelo cuando se defina al mariscal que tratará de llevar al equipo a su triunfo 16 al hilo frente a equipos de la AFC Sur.
Fue justamente Luck quien inició la racha en el último duelo del rol regular de 2012 frente a los Texanos, sin embargo, la conquista 15 llegó de la mano del suplente Matt Hasselbeck, quien también presenta una dolencia, por lo que el equipo recontrató al QB Josh Johnson en caso de que los dos anteriores no puedan participar.
El encuentro también marcará el regreso de Andre Johnson a Houston, donde se convirtió en líder receptor (13,597 yardas) de Texanos en 12 temporadas.
La historia, por otra parte, marca un abrumador dominio de Indianápolis, que acumula 22 victorias por apenas cuatro derrotas ante Houston, incluidos cinco de los últimos seis y los dos más recientes en el NRG Stadium (antes Reliant).