Van agentes del DPS por peligroso fugitivo
Tiene historial por prostitución, robo de vehículos, falsificación y mariguana
McAllen, Tx.- Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, ofrecen una recompensa de hasta 15 mil dólares, por información que lleve a la ubicación y captura de Raúl Ambrosio Jiménez Jr.
En 2006, Jíménez fue declarado culpable de fabricación y entrega de heroína, siendo condenado a prisión federal, pero recibió el beneficio de la libertad supervisada en 2011.
En noviembre de ese mismo año, el sospechoso estuvo involucrado en el asalto sexual de una mujer joven, lo que resultó en una acusación de cuatro cargos en su contra. El 12 de diciembre de 2012, la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar emitió una orden de arresto en su contra por el delito de asalto sexual de una menor de edad. El 6 de febrero de 2013, el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos emitieron una orden de arresto en contra de Jiménez por violación de su libertad condicional, mientras que el 19 de febrero de 2013, la Oficina del sheriff del Condado de Bexar emitió una orden adicional para su arresto, acusándolo de tráfico de personas menores de 18 años y prostitución.
Jiménez está por cumplir 52 años de edad, es hispano, de tez blanca, 5 pies y 9 pulgadas de estatura y un peso de alrededor de 210 libras, cuanta con varios tatuajes en el cuerpo, algunos de ellos son una figura femenina y un dragón en la parte superior del brazo derecho; una torre en la parte superior del brazo izquierdo y tiene una cicatriz en la ceja izquierda.
Comuníquese a la linea de testigos contra el crimen del DPS, el teléfono 1-800-252 8477, para informar sobre el paradero de este sujeto.