buscar noticiasbuscar noticias

¡Triunfo agónico!

Tom Brady y los Bucaneros inician la defensa de su título con una victoria de alarido sobre Dallas en el duelo inaugural del temporada 2021-22 de la NFL

¡Triunfo agónico!

Los jugadores de los Cowboys de Dallas estaban furiosos. Chris Godwin pareció empujar al defensivo del equipo de la Estrella Solitaria en la recepción que marcó la diferencia, pero los árbitros no tiraron el pañuelo y los campeones siguieron con la ofensiva que terminó con el gol de campo de 36 yardas conectado por Ryan Succop, ese que dio a los Buccaneers un agónico triunfo (31-29).

Explosivo inicio de la temporada 2021 en la NFL, con el sello que distingue a esta Liga y tanto enamora a sus aficionados: paridad y emoción.

Comandados por Dak Prescott, quien reapareció tras una dura lesión, los Cowboys opusieron resistencia, pero no les alcanzó para superar a los monarcas. Su pateador, Greg Zuerlein, fue el villano, al errar par de goles de campo y un punto extra.

Espectacular presentación de Tom Brady ante la afición del estadio Raymond James, que el año pasado no lo pudo ver con el uniforme de los Buccaneers, por la pandemia. El legendario quarterback tiró cuatro pases de anotación (dos intercepciones) y sumó 379 yardas.

PRIMER QUARTERBACK EN LOGRARLO SUMA BRADY 300 INICIOS EN LA NFL 

Tom Brady se convirtió este jueves por la noche en el primer quarterback en la historia de la NFL en iniciar 300 partidos de temporada regular, extendiendo su propia marca de la NFL. Para Brady, es el partido 17 que inicia para los “Bucs”, después de haber iniciado un total de 283 a lo largo de dos décadas con los Patriotas. Brady firmó con Tampa Bay como agente libre durante el receso de temporada del año pasado, y se convirtió en apenas el segundo quarterback en liderar a dos franquicias diferentes a triunfos de Super Bowl, siguiendo lo conseguido por Peyton Manning.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD