Tras lluvias, colapsa techo retráctil del palacio municipal de Chalco
En algunos puntos el granizo impidió que los automovilistas pudieran circular porque una capa espesa de hielo se acumuló en varias de las vialidades, entre ellas, la carretera México-Cuautla
CHALCO, México.-
En algunos puntos el granizo impidió que los automovilistas pudieran circular porque una capa espesa de hielo se acumuló en varias de las vialidades, entre ellas, la carretera México-Cuautla. El titular del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Odapas), Sergio Ramírez Hernandez, dijo que en algunos lugares el nivel del agua subió a 20 centímetros de altura.
En la carretera México-Cuautla, cuadrillas del Odapas y de Servicios Públicos acudieron a la carretera federal México-Cuautla para retirar el hielo que se concentró para que pudieran circular los vehículos particulares y del servicio público de pasajeros y carga.
En el inmueble del gobierno municipal se acumuló granizo y agua, por lo que la techumbre se vino abajo, según captó en video una persona que se encontraba en la alcaldía y que difundió en redes sociales.
El funcionario local comentó que solo algunos caballetes de una exposición de arte que se encontraba en el patio central resultaron dañados.