Tierno llamado de AMLO a delincuentes
El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los delincuentes "no hacer sufrir a sus mamás y portarse bien".
Ciudad de México.
El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los delincuentes "no hacer sufrir a sus mamás y portarse bien".
Más de la sección
En su conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que ya no son bien vistos quienes cometen un delito, pues aseveró que existe un cambio de mentalidad.
"Que se porten bien porque hacen sufrir mucho a sus mamás, a sus familiares. Ahí andan las mamacitas sufriendo porque sus hijos están detenidos o porque no les han hecho justicia porque uno de los hijos o dos perdieron la vida".
López Obrador exhortó a hacer un cambio de comportamiento.
"Entonces a portarnos bien todos y eso no es valentía, eso de estar haciendo cosas indebidas, haciendo sufrir al prójimo, a sus semejantes, ya chole con eso".
REVELACION DE MANTA
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que hace unos días colocaron frente a su casa una manta con un mensaje en el que afirmaban que conocen dónde vive y la dirección de su vivienda. Sin embargo, no detalló si fue una amenaza.
El mandatario rechazó que eso haya sido un factor para comenzar los preparativos para mudarse a Palacio Nacional.
"Hace poco tiempo pusieron una manta frente a mi casa, ni modo que ya por una manta vamos a dejar de cumplir con nuestra responsabilidad, fue hace algunos días. Son cosas que son preferibles olvidar.
"Pusieron esa manta incluso ya sabemos dónde vives y la dirección de mi casa", expresó.
Dijo que esos son balandronadas, sin embargo, aclaró: "soy un ser humano, tengo miedo como todos los seres humanos, pero al mismo tiempo puedo decir que no soy un cobarde".
En conferencia de prensa mañanera explicó eso debido a las mantas que aparecieron en el estado de Tabasco con amenazas contra la Guardia Nacional.
Por tanto, hizo un llamado a todos los mexicanos a "no pelearnos", a portarse bien porque "está mal visto portarse mal".