El comisionado Troy A. Miller hizo una pausa para leer los nombres de los agentes y oficiales caídos en el monumento al valor.
Oficina de aduanas de Estados Unidos, dedican monumento al valor de los caídos
La obra es una estructura circular que consta de páneles de vidrio en las ventanas, que simbolizan la continuidad de la vida y la eternidad sin principio ni fin
Enero 04, 2025 -
Días antes de cerrar el año, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) dedicó su nuevo monumento al valor para honrar los sacrificios del personal caído de la agencia durante una ceremonia celebrada el 19 de noviembre de 2024 en la sede de la agencia en Washington, D.C.
"Recordamos el servicio y el sacrificio de los caídos, al dedicar nuestro nuevo monumento al valor en su honor", dijo Troy A. Miller, comisionado del CBP. "Ahora y siempre, miramos hacia este monumento y recordamos su valentía, dedicación y altruismo".
El monumento conmemorativo Valor es una estructura circular que consta de paneles de vidrio en las ventanas, que simbolizan la continuidad de la vida y la eternidad, sin principio ni fin. Los paneles se encuentran sobre una base de granito, que simboliza la fuerza y la fortaleza de la CBP, y muestran los nombres de los héroes caídos, evocando la idea de que están grabados en nuestros corazones para siempre.
Actualmente, los nombres de 328 personas de agencias actuales y antiguas de la CBP, incluida la Patrulla Fronteriza, Oficina de Inmigración, el Servicio de Aduanas, Servicio de Inmigración y Naturalización, las secciones de Inspección de Animales y Plantas del Departamento de Agricultura e inspectores de comercio, están grabados en los paneles de vidrio del monumento.
Más de la sección
Varias palabras también adornan la estructura, incluidos los valores fundamentales de la CBP de vigilancia, servicio e integridad, junto con una cita de la Oda del Recuerdo de Laurence Binyon, que se remonta a la Primera Guerra Mundial. La cita, "No envejecerán, como envejecemos nosotros los que quedamos; la edad no los cansará, ni los años los condenarán, al ponerse el sol y al amanecer, los recordaremos", fue elegida para recordar siempre el sacrificio de los héroes caídos de la agencia.
"Desafortunadamente, se agregarán los nombres de más héroes. La naturaleza de nuestro trabajo dicta esta cruda y sombría realidad", dijo Miller. "En nuestra próxima ceremonia conmemorativa al valor agregaremos los nombres de colegas adicionales que han hecho el máximo sacrificio. Es por eso que este nuevo monumento es en realidad mucho más: es un recordatorio del legado viviente de aquellos que hemos perdido a lo largo de la historia de nuestra agencia".