Elige nuevo Tesla para mostrar su apoyo a Musk
El presidente Donald Trump buscó un nuevo Tesla en la entrada de la Casa Blanca y eligió un sedán rojo brillante para mostrar su apoyo a la empresa de vehículos eléctricos
El presidente Donald Trump buscó un nuevo Tesla en la entrada de la Casa Blanca el martes y eligió un sedán rojo brillante para mostrar su apoyo a la empresa de vehículos eléctricos de Elon Musk mientras enfrenta críticas por su trabajo para avanzar en la agenda política del presidente y reducir el tamaño del gobierno federal.
“Vaya”, dijo Trump mientras se acomodaba en el asiento del conductor de un vehículo Model S. “Es hermoso”. Musk se subió en el lado del pasajero y bromeó sobre “darle un infarto al Servicio Secreto” mientras hablaban sobre cómo arrancar un vehículo que puede alcanzar los 95 kilómetros por hora (60 millas por hora) en cuestión de segundos.
Trump comentó a los reporteros que comprará el automóvil, que tiene un precio de venta de aproximadamente 80.000, y lo dejará en la Casa Blanca para que su personal pueda conducirlo. El presidente también expresó su esperanza de que su compra impulse a Tesla, que está teniendo problemas a causa de una disminución en sus ventas y una caída en los precios de sus acciones.