Boletinan a uno de 10 delincuentes sexuales
Kirksey mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y pesa alrededor de 190 libras.
AUSTIN, Texas
Timothy Wayne Kirksey, uno de los 10 delincuentes sexuales más buscados de Texas, es el fugitivo destacado de octubre. La recompensa por información que conduzca a su arresto se ha incrementado a 4,000 dólares si la información se recibe en octubre.
De 34 años, Wayne Kirksey es un delincuente sexual de alto riesgo afiliado a la pandilla Tree Top Piru Bloods, según el comunicado difundido por el Departamento de Seguridad de Texas, (DPS). Es buscado desde mayo de 2023, cuando se emitió una orden de arresto en el condado de Harris por no registrarse como delincuente sexual.
En 2007 fue declarado culpable de robo y agresión a un servidor público y sentenciado a tres años de prisión por cada delito, cumplidos al mismo tiempo. En 2012, fue declarado culpable de agresión sexual a un niño tras un incidente que involucró a una mujer de 16 años. Posteriormente recibió una sentencia de cinco años en una instalación del Departamento de Justicia Penal de Texas (TDCJ). En 2021, Kirksey fue declarado culpable de agresión que causó lesiones corporales a un miembro de la familia y de no registrarse como delincuente sexual.
Kirksey mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y pesa alrededor de 190 libras. Tiene tatuajes en la cara, la espalda, ambos brazos y ambas manos. Tiene cicatrices en la cara, brazo izquierdo y mano derecha.
Más de la sección
Texas Crime Stoppers, que financia la División de Justicia Penal del Gobernador, ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto de uno de los 10 fugitivos o delincuentes sexuales más buscados de Texas.
En lo que va de 2023, el DPS y otras agencias han arrestado a 34 de los 10 fugitivos y delincuentes sexuales más buscados de Texas. Además, se han pagado 88,000 dólares en recompensas por pistas que dieron lugar a arrestos.
Para ser elegible para recibir recompensas en efectivo , los informantes DEBEN proporcionar información a las autoridades utilizando uno de los tres métodos siguientes:
Llame a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477).
Envíe una sugerencia web a través del sitio web de DPS seleccionando al fugitivo sobre el que tiene información y luego haciendo clic en el enlace debajo de su imagen.
Envíe un consejo de Facebook haciendo clic en el enlace "ENVIAR UN CONSEJO" (en la sección "Acerca de").
Todas las sugerencias son anónimas, independientemente de cómo se envíen, y los informantes recibirán un número de sugerencia en lugar de utilizar un nombre.
Los investigadores del DPS trabajan con las agencias policiales locales para seleccionar fugitivos para las listas de los 10 fugitivos y delincuentes sexuales más buscados de Texas.
No intenten detener a estos fugitivos ; se les considera armados y peligrosos.