Sorprenden a regio con metanfetaminas
Allan Alberto Moreno Treviño se declaró culpable ante juez; llevaba 302.202 libras de ‘cristal’ en el tanque de gasolina
Laredo, Tx.
Regiomontano nervioso se delató en el puente internacional, pues preguntó a los agentes de Aduanas (CBP) sobre si habían encontrado algo en su camioneta; llevaba 137.2 kilogramos de metanfetaminas líquidas, en el tanque de combustible.
Allan Alberto Moreno Treviño, de 41 años, llevaba 302.202 libras de “cristal” en su camioneta Ford F-250, color blanco, año 2004, fue arrestado en el cruce binacional “Solidaridad”, frontera de Laredo Texas, con Colombia Nuevo León.
BUSCA BENEVOLENCIA
Y el miércoles 6 de marzo se declaró culpable ante la juez federal Diana Saldaña, del delito de importar tal tipo y cantidad de droga, el confeso busca la pena más benévola, pues puede incluso ser sentenciado a cárcel de por vida.
Más de la sección
Alamdar Hamdani, Fiscal Federal para el Sur de Texas, informó que el pasado 22 de noviembre, Moreno Treviño se incriminó.
SEGUNDA REVISIÓN
Los inspectores de Aduanas y Protección Fronteriza lo pasaron a segunda revisión y con aparatos de Rayos Equis descubrieron anomalías en el depósito del carburante, la droga iba mezclada con la gasolina.
Los federales sacaron 9 cubetas, la droga fue estimada por Aduanas en 340 mil dólares, dijo que llevaría Los narcóticos a San Antonio, Texas y que le pagarían entre 1 mil 500 y 2 mil dólares por su trabajo.
La condena para Allan Alberto Moreno, vendrá luego este mismo año, no hay prisa.